Godoy Cruz B cayó en la vuelta de la promoción ante Universidad Maza y se despidió de los playoffs del torneo clausura de la Primera C. El Tomba cerró un buen segundo semestre y deja una grata imagen para el futuro.

El equipo dirigido por Daniel Elizondo debía ganar para obtener el boleto a las semifinales del torneo, en la ida el encuentro había terminado 3-3 ante la Maza en La Bodeguita, pero en un partido con muchos goles el Expreso cayó 7-4. Los goles tombinos fueron marcados por Facundo Jofre, Carim Cima, Pablo Videla y Fernando Oviedo.

El Tomba jugó un muy buen primer tiempo, que comenzó muy parejo, pero que sobre el final el Tomba inclinó la balanza para irse al descanso 4-2 arriba. Pero en la segunda mitad, Maza descontó rápidamente y comenzó una remontada que terminaría dándose para el triunfo de los universitarios por 7-4.

Con este resultado, Godoy Cruz quedó eliminado, pero cerró un muy buen semestre que comenzó de menor a mayor y terminó mostrando un equipo compacto con ideas claras, algo que deja muchas expectativas para lo que viene.