Por la fecha 15 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el Feliciano Gambarte a San Martín. El Tomba se quedó con la victoria tras imponerse por la mínima con gol de Fernando Brico.

Desde el comienzo el Tomba intentó tomar la iniciativa y tuvo la más clara del primer tiempo con un tiro libre ejecutado por Leandro Lencinas que hizo temblar el travesaño. Luego, el local continuó buscando y, pese a que se acercaba al área rival, no estuvo fino en la última jugada. Así, sin mayores emociones, se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, ambos técnicos recurrieron a las variantes y por medio de una de ellas llegó la más clara para el León del este: Axel Muto sacó un fuerte remate que se fue por al lado del palo izquierdo de Facundo Paiva.

La alegría para el Expreso llegó a los 75 minutos, cuando luego de varios rebotes en el área chica, Fernando Brico empujó dos veces la pelota para que no hubiera dudas y así gritar el gol de la victoria.

El Tomba sigue sumando puntos y escalando en la recta final para terminar el torneo de la mejor forma posible. En la próxima fecha, el equipo de Walter Ribonetto viajará hacia Palmira el próximo lunes para medirse ante el Jarillero.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Facundo Paiva; Iván Skocir, Facundo Jofré, Carlos Mengual, Marcelo Romero; Germán Sosa, Juan Grezzana, Enzo Rosello, Marcos Morán; Leandro Lencinas y Tomás Badaloni. DT: Walter Ribonetto

San Martín (0): Hernán Herrera; Lucas Muñoz, Facundo Almada, Brian Gallardo, Ciro Clemente; Cristian Vallejo, Facundo Cencioni, Leandro Roggerone, Facundo Persigni; Benjamin Salvador y Lucas Correa.

Goles: 75’ Fernando Brico (GC)

Cambios: 45’ Fernando Brico por Badaloni (GC); 55’ Franco González por Moran (GC); 67’ Axel Mut por Roggerone (SM); 67’ Mauro Derimais por Rosello (GC); 82’ Agustín Barroso por Salvador (SM).

Amonestados: 29’ Muñoz (SM)