Godoy Cruz logró un importante y trabajoso triunfo ante San Martín 6 a 3. El equipo de Piero Bonet caía 2 a 0 ante los del Este pero a fuerza de coraje el equipo se recuperó y logró quedarse con la victoria que le permite seguir en los primeros puestos de la Copa de Plata.

El pleito no comenzó sencillo para los tombinos, dos disparos envenenados se metieron en el arco de Yacobucci que no pudo hacer nada. Allí Piero Bonet movió el banco hizo ingresar a Mauricio Gómez que le aportó mucha entrega a la ofensiva local. Con un penal llegó el descuento de Paul Bonet y luego el empate de Gómez tras una linda jugada colectiva.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de ida y vuelta, Juan Carrasco con un tremendo disparo marcó el 3 a 2 para el Tomba, marcador con el que se fueron al descanso. En el complemento la tónica fue igual, Godoy Cruz intentando manejar la bocha y el Chacarero queriendo salir de contra.

Lautaro Rossi tras una genial comvinación colectiva marcó el 4 a 2 y otra vez Bonet estampó el 5 a 2 para el dueño de casa. San Martín no bajó los brazos y a 4min 34 seg logró ponerse 5 a 3. Allí el juego se picó y Nico Rojo vio la roja en el Expreso y el León perdió 2 valores por la misma sanción.

La recta final llegó con la sanción de la 15 falta para el equipo local y una buena definición de Gómez que estableció el 6 a 3 final para el bodeguero que lidera la Copa de Plata de la AMP a falta de dos partidos para el cierre de la fase regular.