El básquet de Godoy Cruz fue partícipe de un torneo interprovincial que se realizó en la provincia de San Luis. El mismo juntó a importantes exponentes del básquet de la región en un torneo que se disputó el 3,4 y 5 de noviembre.

Además del Expreso, del campeonato formaron parte: Gepu de San Luis, Sociedad Española de San Luis, San Martín Básquet de Alvear- Mendoza, Sporting Club Sampacho de Córdoba y el organizador Guay Curu de San Luis.

El Tomba presentó equipos en tres categorías, U-13, U-17 y Primera. Los tres equipos del Tomba dirigido por Mauricio Núñez terminaron 4tos en sus respectivas categorías.

Godoy Cruz sumó una nueva experiencia que sigue aportando al crecimiento de los jugadores de nuestra institución.