Godoy Cruz visitó al Atlético Argentino por la Fecha 14 del torneo de Primera División de la Liga Mendocina. El Tomba consiguió una victoria importante por 2 a 1 que le permite volver a la senda del triunfo. 

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto fue contundente. No se floreó pero le alcanzó para llevarse los tres puntos a La Bodega: el mal estado del campo de juego, el siempre difícil Atlético Argentino, y los fallos arbitrales hicieron que el resultado final fuera más importante que el juego en sí.

La actitud de salir a atacar desde el principio, le permitió al Expreso tener mejores situaciones que el rival, sobre todo en el primer tiempo. A los 20′ Brayan Ayetz metió un cabezazo letal y quebró el marcador. A partir de allí Godoy Cruz fue inteligente: no regaló espacios atrás e intentó tener la pelota.

El Boli no pudo igualar en el primer tiempo, y apenas comenzada la segunda parte, Fernando Brico la mandó a guardar tras una habilitación de Lucas Agüero, que más tarde se fue expulsado injustamente. Con la ventaja a su favor, el Tomba siguió con vocación ofensiva pero en un descuido Villegas estableció el descuento para el local.

Los últimos minutos fueron centros hacia el área bodeguera y Juan Cruz Bolado se hizo fuerte en altura y descolgó todo lo que le tiraron.

De esta manera Godoy Cruz venció al Atlético Argentino por 2 a 1 y en la próxima fecha recibirá a San Martín con el objetivo de seguir en el rumbo de la victoria.

Galería de fotos – clic aquí.