Durante el mediodía/tarde del domingo se disputaron, en La Bodeguita, los partidos de las inferiores de la rama femenina del hanbdall. Godoy Cruz enfrentó en menores, cadetas y juveniles a Tupungato, con un saldo más que positivo con tres victorias.

La jornada la abrieron las menores del Tomba que consiguieron un buen y sólido triunfo por 29-22 ante el elenco del Valle de Uco.

En el segundo encuentro del domingo, las cadetas también ganaron un partido muy importante pensando en clasificar a los playoffs. Las tombinas se quedaron con el triunfo por 28-21 ante Tupungato.

El último partido fue el más atractivo y se definió en la última jugada del encuentro. Godoy Cruz estuvo gran parte del encuentro en desventaja, pero en la segunda parte lo emparejó y los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos.

Las chicas del Tomba lograron tener la posesión de pelota faltando 15» y empatados en 34; encima el último tiro fue atajado a medias por la arquera visitante, pero entró con suspenso y puso el marcador 35-34. Intentó Tupungato con un par de segundos empatar el partido, pero no logró vulnerar el arco de Godoy Cruz que se quedó con un triunfo muy importante ante las del Valle de Uco.

Galería de fotos en nuestro facebook oficial.

Por otro lado, el jueves las chicas de la Primera femenino de Godoy Cruz también enfrentaron a Tupungato en La Bodeguita. En esta ocasión el triunfo se fue para el Valle de Uco en un partido muy parejo que terminó con la derrota del Tomba por cuatro goles de diferencia. El mismo jueves, la Liga de Honor, primera masculina, venció al mismo rival y sigue con su gran torneo, peleando en los puestos de arriba.