El vóley del club más grande del oeste argentino se encuentra en una etapa de reestructuración y necesitamos de tu ayuda, del amor por el deporte y por los colores del Tomba. Estamos en busca de chicas para el plantel de primera femenino, las mismas deben ser mayores de 18 años.

Los entrenamientos están bajo la dirección técnica de Gabriel Pascual y los días de entrenamiento son los lunes y jueves de 22 a 23:30 horas y los miércoles de 21 a 22:30 horas. El lugar para los mismos es en la calle Pablo Iglesias 2638 de Godoy Cruz.

Por otro lado, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30 horas en el playón del club, Balcarce 477, se está realizando vóley recreativo de la mano de Rubén Gregorio. Los esperamos.