La primera femenina de handball terminó en el 6to lugar en el torneo nacional disputado en Chapadmalal durante la semana. El equipo dirigido por José Arrigo y Francisco Fernández dejó una grata imagen en un torneo muy difícil y consiguió la permanencia para Mendoza para el torneo del año que viene.

Godoy Cruz participó del grupo D, en dónde compartió zona con Alta Gracia de Córdoba, Centro Asturiano de Rosario y Once Unidos de Mar del Plata. En el primer partido de la fase de grupos el Expreso perdió ante Alta Gracia por 33-25; pero las chicas después se recuperaron y vencieron a Once Unidos por 21-18 y a Asturiano de Rosario por 30-29 en un partido no apto para cardíacos.

En cuartos de final, el Tomba enfrentó a CID Moreno y en un partido muy igualado, el equipo de Buenos Aires pudo sacar diferencias en el segundo tiempo y se quedó con el encuentro 21-17.

Con la derrota el Expreso pasó a disputar un lugar entre el 5to y 8vo puesto y en el primer encuentro de esa definición venció a Cumehue de Trelew por 33-25 y tuvo que enfrentar a Lanús de Buenos Aires por el 5to y 6to puesto. En el encuentro ante el ‘Grana’, las chicas tombinas cayeron 25-17 y terminaron ubicadas en el 6to lugar del torneo.