Por la fecha 27 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió con Gimnasia de La Plata. Las categorías mayores jugaron en Buenos Aires, mientras que las menores hicieron de local en el Estadio Feliciano Gambarte.

En Mendoza, abrieron la jornada las séptimas categorías. En un partido donde Godoy Cruz no aprovechó las ocasiones que tuvo y la visita fue eficiente, el Expreso cayó por 5 a 2.

En el segundo turno, saltaron a la canchas las octavas. El Tomba y Gimnasia no se sacaron ventajas en el primer tiempo, pero en el complemento Nahuel Ulariaga marcó un doblete y puso la primera victoria de la mañana por 2 a 0.

Por último, jugaron las novenas. Godoy Cruz madrugó al rival y a los 20 minutos ya ganaba 2 a o con goles de Tiago Andino. En la segunda etapa, Gimnasia logró el descuento pero sobre el final Michael Soto y Enzo Rivamar sentenciaron el encuentro 4 a 1.

En La Plata, Gimnasia derrotó a Godoy Cruz 3 a 1 en el encuentro de cuarta categoría. En segundo término, las quintas igualaron 1 a 1 y el tanto bodeguero lo convirtió Franco González. Por último la sexta del Tomba cayó por 3 a 2. Comenzó en desventaja, lo dio vuelta con tantos de Manzur y Franklin pero Gimnasia se llevó el partido.

De esta manera, el Tomba se quedó con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.