Por la fecha 11 del campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Talleres. El Tomba se quedó con el clásico tras golear al Matador por 4 a 0.

Desde el comienzo del partido el Tomba fue superior. Encontró la apertura del marcador en el primer cuarto de hora en los pies de Ezequiel Bullaude para conseguir la ventaja mínima con la que los equipos se fueron al vestuario, pese a que el Expreso ya merecía algo más.

Ya en el complemento, Godoy Cruz no bajó la intensidad y dominó hasta el final. En estos últimos 45 minutos sí pudo concretar y sentenció el resultado. A los 11 marcó Lucas Agüero para mayor tranquilidad de los suyos.

Luego, nuevamente Bullaude a los 16 y finalmente Fernando Rúa en los últimos minutos marcaron la abultada diferencia de 4 a 0 que incluso pudo haber sido mayor, si no fuera por las reiteradas intervenciones del arquero visitante, Castro.

Godoy Cruz se quedó con una gran victoria frente a su clásico rival y en la próxima fecha se medirá ante Gutiérrez en condición de visitante.

Síntesis:

Godoy Cruz (4): Juan Bolado; Emiliano Guyet, Brayan Ayetz, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Agustín Manzur, Carlos Mengual, Marcelo Freites, Daniel Molina; Ezequiel Bullaude y Lucas Agüero.

Ingresaron: Gonzalo Burgoa por Rouzies; Matías González por Molina; Fernando Rúa por Agüero.

Talleres (0): Castro, Zandanel, León, Arnold, Agüero, Acuña, Sanfilippo, March, Acosta, Videla y Barrera.

Goles: 16′ Bullaude; 56′ Agüero; 61′ Bullaude; 90′ Rúa.