Las diferentes categorías del handball tombino tuvieron un gran rendimiento en la Copa Andina, un torneo internacional de gran nivel que se disputa año tras año en Mendoza.

El campeonato se disputó desde el viernes hasta ayer lunes en diferentes partes de la provincia. Nuestro club fue una de las sedes del torneo dónde llegaron equipos de Chile, incluída la selección, gente de Uruguay y de gran parte del país, con equipos destacados como varios conjuntos de Buenos Aires. Un torneo de gran nivel que ayuda a seguir creciendo a nuestros jugadores a futuro.

Las categorías formativas del handball tombino, pre infantiles e infantiles femenino y masculino jugaron el campeonato internacional en una modalidad encuentro.

La nota las dieron las inferiores de Godoy Cruz. Los menores del Expreso llegaron a la final de la Copa de Oro y cayeron ante Villa Ballester que es uno de los mejores o quizás el mejor equipo de Argentina, teniendo una destacada actuación.

Por otro lado, las cadetas tombinas también lograron llegar a la final y cayeron ante Mariano Acosta, también de Buenos Aires.  Las menores también cayeron ante el mismo rival de Capital Federal por el 3er y 4to puesto, pero lograron meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Por último, los cadetes y juveniles tombinos terminaron 4tos en la Copa de Plata, para cerrar un buen fin de semana de handball ante grandes equipos nacionales e internacionales.