Godoy Cruz venció a Gimnasia y Esgrima por la fecha 10 del Torneo de Primera División de la Liga Mendocina. Fernando Rúa anotó el gol de la victoria bodeguera por 1 a 0.

El Expreso entró decidido y agresivo. La propuesta del conjunto de Ribonetto fue lastimar al rival por las bandas y los laterales, Aleo y Pereyra comenzaron a inquietar la defensa del Lobo.

Juan Cruz Bolado tapó un remate al minuto de juego, sin embargo, la primera clara de Godoy Cruz fue de pelota parada: tras un centro frontal, Juan Pablo Grezzana se la bajó a Pereyra pero su remate se fue por encima del travesaño. En el fondo, el Tomba se hizo fuerte y no sufrió peligro durante el resto del primer tiempo.

Faltando diez minutos para el final de la primera parte, Emiliano Guyet habilitó de excelente manera a Fernando Rua, el delantero entró solo al área y con suma tranquilidad disparó fuerte y puso el 1 a 0.

En el complemento, Alejo Martínez tiró de zurda y la pelota dio en el palo. Godoy Cruz manejó los hilos durante los primeros minutos, pero el Lobo se fue con todo sobre el final e intentó por izquierda, aunque solo una ocasión pasó cerca del palo izquierdo de Bolado.

Con esta victoria el Expreso alcanzó los 14 puntos y en la próxima fecha recibirá a Talleres.