Anoche en La Bodeguita, Godoy Cruz A consiguió un triunfo muy importante ante Don Orione. El Tomba consiguió su segundo triunfo consecutivo y se quedó con tres puntos de oro en un partidazo que terminó 6-5 para el Expreso.

El partido comenzo con el ‘Santo’ arriba en el marcador con gol de Rivero; pero el Tomba rápidamente respondió y en una ráfaga consiguió el empate a través de Francisco Correas, y luego por Emiliano Luquez y Guido Piantini se colocaría arriba en el encuentro 3-1.

Don Orione fue en busca del descuento que llegaría por González y después Benegas empataría el encuentro faltando 4′ para el final del primer tiempo. Cuando todo indicaba que el resultado se iría igualado al entretiempo, aparecería Mariano Jaurrieta para poner nuevamente en ventaja al Tomba.

En la segunda parte, en cinco minutos el visitante daría vuelta el partido en los pies de Paladino que convirtió un doblete, uno de un penal increíble que le dieron al visitante por una supuesta mano que sólo vieron los árbitros. Pero a pesar de estar en desventaja el Tomba siguió trabajando y cuando el tiempo se acortaba, los nervios empezaban a florecer, Hernán Aguiar empató el partido faltando 4′ y después Francisco Correas se puso el traje de héroe y convirtió cuando el encuentro le quedaban menos de 2′.

Después el Santo se fue con todo en busca del empate, pero el Expreso pudo aguantar el resultado y abrochó tres puntos de oro para alejarse del descenso directo y seguir soñando con salir de la promoción.