Por la fecha 26 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió con Aldosivi de Mar del Plata. Las categorías mayores jugaron en el Pedro Gagliardi, cumpliendo la última fecha de suspensión de su cancha, mientras que las menores hicieron lo propio en Mar del Plata.

En Mendoza, abrieron la jornada las cuartas categorías. En un partido que no tuvo demasiadas emociones, los más grandes igualaron sin goles.

En el segundo turno, saltaron a la canchas las quintas. El Tomba comenzó de mejor manera pero el Tiburón golpeó en dos contraataques. En el complemento, Godoy Cruz descontó en los pies de Matías González pero la visita volvió a convertir para imponerse por 3 a 1.

Por último, jugaron las sextas. Godoy Cruz tuvo algunas situaciones, la más clara estuvo en los pies de Tomás Badaloni pero la pelota pegó en el travesaño; la visita, sin hacer demasiado durante el encuentro, encontró la victoria en los últimos minutos por 1 a 0.

En Mar del Plata, abrieron la jornada las séptimas. Los 2001 consiguieron su segunda victoria consecutiva; en esta ocasión, fue por 1 a 0 con gol de Joel Camargo.

Luego le siguieron las octavas, pero nuevamente fue un empate sin goles.

Al final, saltaron las novenas. Godoy Cruz se puso en ventaja con gol de Enzo Rivamar de penal, pero en el complemento el Tiburón logró dar vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1.

De esta manera, el Tomba se quedó con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.