Godoy Cruz levantó el título del Nacional de Clubes Adultos D que se disputó en Buenos Aires. El equipo de primera masculino ganó todos sus partidos en el torneo y hoy consiguió el campeonato después de vencer a Unión Árabe de Paraná 29-17.

El equipo dirigido por Freddy Zanona se ubicó en lo más alto del podio en Chapadmalal, luego de ganar la final con autoridad sobre el equipo paranaense. Franco Carrión se destacó y fue el goleador del equipo y de la final con 10 tantos; Francisco Lentini lo siguió con 7 goles en la planilla.

El Tomba jugó en total 6 encuentros y consiguió la misma cantidad de victorias. De punta a punta lo ganó el Expreso al torneo Nacional y obtuvo el ascenso y una nueva plaza para Mendoza para el próximo Nacional de Clubes C.

El handball tombino suma un nuevo título nacional y el segundo en dos años, luego del obtenido por las chicas de la primera femenina que levantaron el trofeo del Nacional de Clubes C en 2016.

El recorrido tombino durante el torneo:

Fase de grupo:
Godoy Cruz 34 : 23 Polideportivo Menem (La Rioja)
Godoy Cruz 23 : 19 Unión Árabe (Paraná)
Godoy Cruz 42 : 18 Porvenir Talleres (Buenos Aires)

Cuartos de final:
Godoy Cruz 21 : 19 Ferro (Olavarría)

Semifinal:
Godoy Cruz 25 : 24 Mitre (Salta)

Final:
Godoy Cruz 29 : 17 Unión Árabe

El plantel: Keven Jofré; Emilio Ferreyra; Juan José Abrahan; Francisco Lentini; Gianluca Ovidi; Lucas Sivak; Juan Pablo Figuero; Matías Magniafico; Juan Pablo Orrego; Franco Carrión; Román Maluf; Mauro Caballero; Nazareno Valor; Lucas Espejo; Axel Riestra; Juan Henderson. CT: Alfredo Zanona; Jorge Félix Entraigas; Rubén Maya.