Godoy Cruz jugará la final del Nacional de Clubes Adultos ‘D’ en la rama masculina. El conjunto dirigido por Freddy Zanona superó cuartos de final ayer, hoy semifinal y mañana buscará quedarse con el título del torneo que se disputa en Capadmalal, Buenos Aires.

El Tomba disputó ayer los cuartos de final ante Ferro de Olavarría y después de un reñido encuentro venció 21-19 a los bonaerenses, el goleador del Expreso y del encuentro fue Franco Carrión con 6 anotaciones. Con el triunfo, Godoy Cruz consiguió un boleto para disputar las semifinales ante Mitre de Salta, a quién venció durante el mediodía de hoy en un partido para el infarto 25-24.

Ahora, el Tomba deberá enfrentar en la final a Unión Árabe, rival con el que compartió fase inicial y al cuál venció. El partido se disputará mañana a las 10:40 horas. El handball tombino buscará quedarse con otro título nacional como el año pasado, cuando las chicas de la primera femenino se adjudicaron el Nacional de Clubes Adultos C.

El final del encuentro con los festejos tombinos: