Foto: Gentileza handballargentina.org

El equipo masculino de Godoy Cruz, que está disputando el Nacional de Clubes D en la ciudad balnearia de Chapadmalal, terminó primero en la zona C y clasificó a cuartos de final. El Tomba ganó los tres encuentros de la fase inicial y mañana irá en busca de las semifinales.

Ayer el Expreso comenzó su camino en el torneo nacional de handball. El equipo dirigido por Freddy Zanona jugó su primer encuentro del grupo ante Polideportivo Menem de La Rioja, al cuál venció 34-23, con una gran actuación de Gianluca Ovidi que se anotó con 10 goles en el marcador.

En el día de hoy, Godoy Cruz jugó los otros dos encuentros de la zona; por la mañana venció a Unión Árabe de Paraná por 23-19 con Juan Pablo Figuero y Franco Carrión como goleadores del Tomba con 5 tantos cada uno. Por la tarde, el Bodeguero también se alzó con otra victoria, esta vez ante El Porvenir Talleres de Buenos Aires, con un contundente 42-18 y con Franco Carrión como goleador del encuentro con 8 conquistas, seguido de cerca por Gianluca Ovidi con 7.

Godoy Cruz finalizó primero en la zona con 9 unidades y +39 en la diferencia de gol. Mañana el Tomba disputará los cuartos de final ante Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría que finalizó 2do en la zona B del torneo. El encuentro se disputará a las 15:40 horas y el Expreso buscará meterse entre los cuatro mejores equipos del campeonato nacional.