El viernes se realizará en las instalaciones del club una cena tenedor libre para colaborar con el viaje de la primera de handball femenino a disputar el Nacional de Clubes.

El año pasado el equipo femenino se consagró campeón del Nacional de Clubes C y este año buscará volver a tener una buena actuación en el torneo nacional que este año se disputará en Mar del Plata a partir del 16 de este mes.

El precio del tenedor es de $200 pesos, con un vaso de bebida a elección por persona. También se realizarán viandas a un precio de $150, todo lo recaudado será para ayudar a las chicas a viajar al Nacional.

Para asistir hay que comunicarse con algunas de las chicas del plantel o a los siguientes números: 2615342338; 2613008643; 2615101561.

Los esperamos a todos.