Godoy Cruz y el Club Empleados de Comercio se enfrentaron por la fecha 9 del torneo de Primera División de Liga Mendocina. El encuentro se disputó en el Predio de Alto Rendimiento y fue victoria para la visita por 2 a 0.

El Expreso decidió cortar el circuito de juego del rival desde el primer momento. El CEC no pudo salir cómodamente desde el fondo y eso le posibilitó a Godoy Cruz acomodarse mejor en el arranque. Sin embargo, en un contragolpe Gaspar Cuello anotó el 1 a 0 para el ‘Comercial’.

Las intenciones del equipo bodeguero fueron por derecha con los desbordes de Marcelo Freites que preocuparon a la defensa rival, aunque los ataques no lograron tener destino de red.

En la segunda mitad la visita golpeó rápidamente. A los 10′ Damián Altamirano estiró la ventaja y todo se hizo cuesta arriba para el conjunto dirigido por Ribonetto que encima se quedó con diez por la expulsión de Lautaro Rigazzi.

Godoy Cruz no logró descontar pese a seguir intentando y finalmente cayó derrotado por 2 a 0. En la próxima fecha, el Expreso visitará a Gimnasia y Esgrima con el objetivo de volver a la senda del triunfo.