Godoy Cruz empató 0-0 ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa en el partido que cerró la 5ta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El Tomba tuvo situaciones para ganarlo, pero no estuvo fino y terminó trayéndose un punto de Rosario. La ‘Lepra’ terminó con diez jugadores.

En el primer tiempo se vio un encuentro parejo, con momentos para el local y con momentos favorables para el Tomba. Newell’s comenzó un poco mejor los primeros minutos del encuentro y Burián tuvo que trabajar en un par de oportunidades para mantener el arco tombino en cero.

Con el transcurso de la primera etapa, el Expreso empezó a manejar la pelota en mitad de cancha con Giménez como abanderado, pero seguía siendo muy parejo el partido. El Tomba lo tuvo en tres oportunidades, una que tapó muy bien el arquero local ante el ‘Morro’ García y en dos remates que se fueron desviados, uno de Garro y otro de Ramis. De esa manera, los equipos se irían al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el encuentro siguió siendo muy igualado y el local a los 15 minutos se quedó con uno menos por la doble amarilla a Rivero. El Tomba a partir de ese momento no encontró tranquilidad, ni claridad para sacar diferencias.

Sobre el final, Godoy Cruz tuvo una de las más claras en los pies de Pol Fernández que con un disparo fuerte y cruzado estuvo cerca de convertir y quedarse con el encuentro, pero la pelota se fue besando el palo del arco local. Después no hubo tiempo para más y el Tomba se trajo un punto de visitante de una cancha muy complicada.

Síntesis del partido:

Newell’s (0): Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Nery Leyes, Braian Rivero, Enzo Cabrera, Víctor Figueroa, Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Godoy Cruz (0): Leonardo Burian; Javier Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Guillermo Fernández; Santigo García, Juan Fernando Garro. DT: Mauricio Larriera.

Goles: –

Cambios: 70’, Mauro Guevgeozián por Leal (N); 70’, Juan Elías por Figueroa (N); 70’ Ángel González por Ramis (GC); 70’ Javier Correa por Garro (GC); 77’ Juan Andrada por Henriquez (GC); 80’ Héctor Fértoli por Cabrera.

Amonestados: 32’ Cabrera (N); 34’ Giménez (GC); 64’ Leyes (N); 72’ Báez (GC).

Expulsado: 61’ Rivero (N).