El encuentro de reserva entre Newell’s y Godoy Cruz se jugó como partido preliminar, en el Coloso Marcelo Bielsa, al encuentro por la Superliga. El Tomba cayó ante la Lepra rosarina 1-0 sobre el final del encuentro, el gol único gol del cotejo lo convirtió Rodríguez.

En el primer tiempo Godoy Cruz salió decidido a buscar los tres puntos. El local se vio presionado a la hora de salir jugando desde el fondo y apenas a los cinco minutos Fernando Núñez recibió una pelota de una buena combinación entre Aleo y Lapetina, pero el remate se fue muy cerca del palo izquierdo.

Newell’s de a poco se fue acomodando pero no estuvo fino en ataque. Solo un remate de Hugenet que alcanzó con la vista de Martínez para dejar que se fuera por la línea de fondo.

En la segunda mitad, Godoy Cruz tuvo en los primeros minutos una buena chance de abrir el marcador con un cabezazo de Tomás Cardona que se fue cerca. Los minutos transcurrían y el local se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Ribero después de propiciarle un codazo a Agustín Manzur.

El Tomba se adelantó más en la cancha y fue a buscar a la ‘Lepra’, que por el transcurso del encuentro no veía con mal ojos el empate, pero en una jugada aislada y luego de una pirueta de Alexis Rodríguez el equipo local se puso arriba en el marcador. El equipo de Dabove siguió buscándolo en los minutos finales, pero no logró llegar al empate. El Expreso mereció más, pero se vuelve de Rosario con las manos vacías.

Síntesis del partido:

Newell’s (1): Nicolás Temperini, Francisco Manenti, Leonel Ferroni, FacundoNadalín, Emanuel Ribero, Joaquín Varela, Juan Marcioni, Jerónimo Cacciabue, Ignacio Huguenet, Ramiro Sordo, Alexis Rodríguez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz (0): Ramiro Martínez; Ismael Cortez, Tomás Cardona, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Agustín Manzur, Walter Serrano, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa, Agustín Aleo y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

Goles: 37’ST, Rodríguez

Cambios: 41′ PT, Brayan Ayetz por Serrano (GC); 24′ ST, Ezequiel Bullaude por Manzur (GC); 27′ ST, Lucas Agüero por Aleo (GC);

Amonestados: 40’PT, Alferez (GC), 10’ST, Ayetz (GC), 14’ST, Lapetina (GC), 20’ST, Cacciabue (N)

Expulsado: 20’ST, Ribero (N)