Godoy Cruz A consiguió un triunfo fundamental en su lucha por la permanencia en la Primera A del futsal mendocino y venció, de visitante, en un partido apasionante 2-1 al Círculo Policial.

No hay partido fácil en la Primera A del futsal provincial, Godoy Cruz eso lo sabía y encima por delante tenía al COP que venía de ganarle y sacarle el invicto al puntero de la zona, Regatas A, de visitante. Pero el Tomba volvió a jugar un partido inteligente, correcto y esta vez, si pudo aguantar y quedarse con tres puntos vitales.

Un partido en una cancha complicada, muy corta en sus dimensiones y que un error lo convierte en una oportunidad de gol para el rival; el Expreso empezaría abajo en el marcador con el gol de Sánchez para el local, pero a través de Emiliano Luquez el Tomba igualó el encuentro. Antes que finalizara la primera mitad, Máximo Guisasola, figura del encuentro, sacó un remate que desvió Marcelo Roldán para poner el 2-1 para el bodeguero.

El segundo tiempo fue parejo al principio, pero después con el local en busca del empate y con el Tomba, necesitado de puntos, el COP fue acorralando al Expreso que buscaba en contras ampliar diferencias. En esos momentos fue fundamental el arquero Máximo Guisasola que tapó varias pelotas importantes para que Godoy Cruz aguantara el resultado y terminará llevándose tres puntos fundamentales para La Bodeguita.

Por otro lado, por la Primera C, Godoy Cruz B también consiguió tres unidades al vencer de visitante a Municipalidad Las Heras B por 3-1, el miércoles a la noche en el barrio Ujemvi. Dos goles de Videla y uno de Jofré le dieron el triunfo al Tomba dirigido por Daniel Elizondo.