El conjunto dirigido por Diego Dabove enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario el próximo lunes por la Fecha 5 del Torneo de Reserva de AFA.

El encuentro se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Marcelo Bielsa y será preliminar del partido de primera. El equipo Tombino viajará rumbo a Rosario hoy sábado a las 22 hs., y quedará concentrado hasta el lunes con el objetivo de sumar tres puntos importantes.

Godoy Cruz viene de caer ante Independiente como local por 2 a 0 y necesita de la victoria para volver a escalar puestos en la tabla de posiciones. En lo que va del certamen, el Expreso ha conseguido 6 puntos producto de dos victorias y dos derrotas.

Newell’s también viene de una caída, fue ante Lanús por 2 a 1 como visitante. La Lepra tiene tres puntos más que el conjunto mendocino y es por eso que Godoy Cruz tiene la posibilidad de alcanzarlo si obtiene el triunfo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el cierre del torneo anterior, donde el equipo rosarino ganó por 4 a 0 como local.

Encontrá la cobertura completa del encuentro en nuestro twitter oficial.