Por la fecha 25 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se enfrentará a Sarmiento de Junín. Las categorías mayores serán locales en Mendoza y jugarán en el Pedro Gagliardi (cancha de Murialdo), ya que continúan cumpliendo con la suspensión de cancha; por su parte, las menores ya se encuentran concentradas en Buenos Aires y jugarán en el predio del Verde. Ambas jornadas iniciarán a las 9 hs..

Godoy Cruz viene de medirse ante Independiente de Avellaneda, rival ante el que consiguió un triunfazo en octava división, una igualdad en novena y cayó en las cuatros restantes. El Tomba buscará tener una buena jornada para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y afrontar el tramo final de la competencia de la mejor manera.

La última vez que se enfrentaron, significó un partido histórico para Godoy Cruz. La 4ta categoría del 2015 (1995/1996) dio vuelta un partidazo en el último minuto y con un jugador menos para imponerse por 3 a 2 en lo que fue una final anticipada, correspondiente a la penúltima fecha del campeonato; en la última, el Expreso venció con comodidad a San Martín de San Juan y se coronó campeón: la primera, y única categoría hasta el momento, de la provincia en ser campeona en un torneo formativo de AFA.

Estos son los concentrados por los técnicos de las seis categorías: