Por la fecha 8 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz venció a Rodeo del Medio por 2 a 0 de visitante y sumó el segundo triunfo consecutivo. Agustín Aleo y Marcelo Freites fueron los goleadores de la tarde.

El primer tiempo pasó sin mayores emociones hasta que, sobre el final, Mauro Derimais asistió de taco a Agustín Aleo que sacó un potente disparo de zurda para marcar un golazo e irse al descanso ganando 1 a 0.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, Marcelo Freites se metió al área y le cometieron penal, fue el mismo jugador quien lo cambió por gol y sentenció el asunto.


Godoy Cruz pudo haber estirado la diferencia en los pies de Mauro Derimais y Germán Sosa, pero la mala fortuna y el palo le negaron el tercer grito.

Fue final. Ganó el Tomba por 2 a 0 y continúa levantando en el campeonato.

Síntesis del partido:

Rodeo del Medio (0): Villa; Quiroga, Robledo, Salomon, Peralta; Guevara, González, Delgadillo, Moyano; Larramemdy y Arebalos.

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Manuel Paez, Carlos Mengual, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Juan Pablo Grezzana, Gonzalo Burgoa; Fernando Rúa, Tomás Badaloni, Mauro Derimais.

Ingresaron: 49′ Lautaro Rigazzi por Burgoa (GC); 55′ Germán Sosa por Freites (GC); 75′ Gonzalo Abrego por Rúa (GC).

Goles: 42′ Aleo (GC); 51′ Freites (GC).