El Expreso se pone a punto para el partido de octavos de final de la Copa Argentina 2017, hoy el plantel se entrenó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y tras jugar ante Banfield en Córdoba viajará a Rosario para medirse el lunes a las 21.05 ante Newell’s por la fecha cinco de la Superliga.

No hay descanso para Godoy Cruz, la agenda es cargada y no hay tiempo de prueba. Hoy el plantel profesional trabajó primero en el gimnasio bajo las ordenes del profesor Mauricio González y luego pasó a la cancha número 2 donde realizó un trabajo regenerativo con pelotas.

En la cancha número 1 los jugadores que no completaron los 90 minutos ante Independiente de Avellaneda realizaron un exigente trabajo táctico a uno y dos toques. Lo interesante del trabajo pasó por que se sumaron Bullaude, Burgoa y Manzur jugadores de inferiores y reserva con un buen momento en sus categorías.

 El viaje a la docta

Godoy Cruz viajará a la provincia mediterránea, mañana miercóles a primera hora. Allí esperará el  jueves para medirse con el Talladro. El viernes en la mañana está previsto el viaje rumbo a Rosario, donde el lunes a las 21.05 jugará por la Superliga Argentina ante el Newell’s del Chocho Llop.