Por la cuarta fecha del campeonato, y luego del triunfo de la Primera División, la Reserva de Godoy Cruz recibió en Coquimbito a su par de Independiente de Avellaneda. El Tomba no pudo con el Rojo y cayó por 2 a 0.

El primer tiempo pasó sin mayores incidencias. Independiente manejó un poco más la pelota y generó algunas situaciones para ponerse en ventaja. Sin embargo, no estuvo fino en el último pase y por eso los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles.

Ya en el complemento, a los 13′, el árbitro sancionó penal para el Rojo; Roberto Ramírez atajó el tiro desde los doce pasos y el primer rebote, pero en el segundo Fernando Arce marcó el 1 a 0 para los suyos. Godoy Cruz fue en busca del empate y casi lo consiguió con un remate de Brayan Ayetz que se fue cerca. Ya en el tramo final, al Tomba no le cobraron un claro penal y en la respuesta el Rojo lo liquidó en los pies de Ezequiel Denis.

No hubo tiempo para más, Godoy Cruz cayó en Coquimbito por 2 a 0. En la próxima fecha jugará ante Newell’s Old Boys en Rosario, partido que irá en condición de preliminar de la Primera División.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Ismael Cortez, Brayan Ayetz, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Walter Serrano, Luis De Faría, Valentín Burgoa; Lucas Agüero y Fernanado Núñez.

Ingresaron: Tomás Badaloni por Agüero; Agustín Manzur por De Faría; Marcelo Freites por Serrano.

Independiente (2): Lucas Bruera; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado; Fernando Arce, Ezequiel Denis; Juan Lopez y Lucas Lezenno.

Goles: 58′, Arce (I); 82′ Denis (I).

Amonestados: 12′ Ayetz (GC); 21′ Tamborelli (I); 30′ Di Lorenzo (I); 72′ Mercado (I).