Por la fecha 24 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Independiente de Avellaneda. Las categorías mayores jugaron en Villa Dominico, mientras que las menores hicieron lo propio en el predio de Alto Rendimiento.

En Buenos Aires, abrieron la jornada las cuartas categorías. Independiente se puso en ventaja y Godoy Cruz llegó a la igualdad en los últimos minutos del partido a través de Facundo Jofré. Sin embargo, el local logró llevarse la victoria en la última del partido.

Luego le siguieron las quintas categorías. Los 99 del Tomba no pudieron con sus pares del Rojo y cayeron derrotados por 4 a 0.

Por último, cerraron la jornada las sextas categorías. Los 2000 tampoco pudieron con el Rojo, y cayeron por 1 a 0.

En Mendoza, por su parte, comenzaron jugaron las séptimas categorías. Godoy Cruz comenzó jugando un buen partido, pero en la primera que tuvo en contra, Independiente abrió el marcador. Luego, el Rojo logró duplicar la ventaja para ya liquidar el asunto en el segundo tiempo por 4 a 0.

En el segundo turno, saltaron a la cancha las octavas categorías. Godoy Cruz se puso en ventaja a través de Hernán Oneto, pero el Rojo logró igualarlo en una de las únicas que tuvo en la primera mitad. Ya en el complemento, Independiente se volcó a buscar el resultado, pero la fortuna estuvo del lado del Tomba que encontró el 2 a 1 a través de Máximo Peña.

En el último encuentro en Coquimbito, se midieron las novenas categorías. Independiente logró abrir el marcador en el comienzo del partido, pero en el arranque del segundo tiempo, Tiago Andino marcó el empate final.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá con Sarmiento de Junín.