Godoy Cruz venció a Independiente de Avellaneda 1-0. Y estos son los momentos que dejó el encuentro:

Dos viejos conocidos

Diego ‘Torito’ Rodríguez y Leandro Fernández volvieron a estar presentes en el Malvinas Argentinas, en esta ocasión vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda.

El mediocampista uruguayo fue amonestado a los 21’ del primer tiempo y tuvo tres chances de gol, dónde Leonardo Burian y la mala puntería del ‘Torito’ le ahogaron el grito de gol. Jugó los 90 minutos.

Leandro Fernández, se movió por el frente de ataque del visitante, no incidió mucho en el encuentro y se retiró a los 31 minutos del segundo tiempo.

Con ambas parcialidades

Como ocurrió  en la segunda fecha del torneo, ante Talleres, nuevamente se jugó un encuentro en Mendoza con ambas parcialidades.

Godoy Cruz tuvo nuevamente un buen apoyo en el estadio en la noche del sábado ante el ‘Rojo’. El pueblo bodeguero alentó en todo momento y se hizo sentir durante el encuentro.

En la tribuna norte se vieron alrededor de 1500 personas que se acercaron a ver al ‘Rojo’ en Mendoza.

Debutantes

Por primera vez con la camiseta de Godoy Cruz, Javier Báez y Victorio Ramis debutaron como titulares. Por el lado del defensor, además, disputó su primer encuentro en la primera tombina, el jugador que llegó a Mendoza en el último mercado de pases ya había jugado un encuentro en reserva ante Talleres.

Alcanzó a Caruso

Santiago ‘Morro’ García volvió a anotarse en la tabla de goleadores y sumó su tanto número 19 con la casaca tombina. Con este gol, el delantero uruguayo alcanzó a Leandro Caruso como el tercer máximo goleador en Primera División; por encima de ellos se encuentran, Jaime Ayoví en el segundo lugar y Rubén ‘Tito’ Ramírez como el máximo goleador.