En el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibió a Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas y lo venció por 1 a 0.

El primer tiempo fue cuesta arriba para el Tomba que no pudo adueñarse de la pelota y no pudo conectar a sus delanteros con el resto del equipo. El Rojo, con la pelota en su poder, hizo lucir a Leonardo Burián en algunas oportunidades para irse al descanso igualando sin goles.

Ya en el arranque del segundo, una falta de Sánchez Miño sobre Javier Báez en el área de Independiente derivó en la pena máxima a favor de Godoy Cruz. El Morro García cambió penal por gol y puso el 1 a 0 para el Expreso. Luego, el Tomba contó con algunas oportunidades pero no pudo liquidarlo e Independiente no pudo profundizar sus intentos por empatar.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (): Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez; Victorio Ramis, Javier Correa, Santiago García.

Independiente (): Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Walter Erviti; Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández.

Goles: 59′ García (GC) -p-;

Cambios: 53′ Agustín Verdugo por Fernández (GC); 60′ Martín Benítez por Gigliotti (I); 60′ Juan Garro por Correa (GC); 65′ Ezequiel Barco por Erviti (I); 72′ Fabián Henríquez por Andrada (GC); 76′ Lucas Albertengo por Fernández (I).

Amonestados: 21′ Rodríguez (I); 40′ Angileri (GC); 43′ Fernández (GC); 57′ Sánchez Miño (I)