Anoche hubo acción de futsal en La Bodeguita, tanto por la Primera A, donde Godoy Cruz A empató ante Luján; como por la Primera C, donde Godoy Cruz B perdió ante Goretti.

Por la máxima categoría del futsal provincial, Godoy Cruz A jugó un buen partido, pero sobre el final se le escapó el partido y terminó empatando 2-2 ante Luján.

El Tomba comenzó arriba con un gol de Gonzalo Conti, pero en la siguiente jugada y después de una mano no cobrada a un jugador de la visita, Luján igualó rápidamente. El Expreso siguió trabajando el encuentro y a través de Guido Piantini volvería a sacar ventaja en el marcador para irse al entretiempo 2-1.

En el segundo tiempo el encuentro fue igualado y con el correr de los minutos el equipo dirigido por Palacios y Guisasola intentó aferrarse al resultado y se empezó a jugar todo en campo tombino. El visitante buscaba, el Tomba aguantaba, pero no lograba encontrar una contra para definir el partido y faltando poco para el final el visitante encontró el empate para llevarse un punto que no le sirve a ninguno de los dos, porque el Tomba necesita sumar para escaparle a la zona del descenso y la visita venía prendido al lote de los punteros y resignó puntos importantes.

Por otro lado, por la Primera C, Godoy Cruz B cayó derrotado 4-3 ante Goretti. El equipo dirigido por Daniel Elizondo está sufriendo mucho para cerrar los encuentros y anoche se le escapó un partido que lo tenía en ventaja 3-1 faltando poco para el final.

El Tomba comenzó ganándolo con gol de Fernando Oviedo. Luego el conjunto visitante llegó a la igualdad, pero el Expreso a través de Manuel Podadera y Renzo Bianchini sacó ventaja y se puso 3-1 arriba.

Goretti reaccinó sobre el final y Godoy Cruz no supo aguantarlo, el visitante lo dio vuelta y se llevó una victoria increíble por 4-3.