Godoy Cruz logró empatar a fuerza de sacrificio y entrega un partido para el infarto ante Andes Talleres. El Bodeguero perdía 5 a 2 y falta de 2 minutos logró la paridad en 5. Una gran remontada que se hace más importante porque el domingo en San Juan también empardó un pleito que perdía 5 a 2.

En el primer tiempo, Talleres manejó mejor la bocha y dominó al rival. El Matador se puso en ventaja y Godoy Cruz se lo empató, pero antes del final estiró ventjas y se fue al descanso 3 a 1. Los conducidos por Inella se cargaron de faltas y el Expreso pudo descontar antes del entretiempo pero la morocha no entró.

En la segunda parte Talleres marcó una nueva diferencia pero el Expreso descontó rápido vía Paul Bonet, la visitá volvió a estirar la ventaja y allí dejó todo su estado físico. Quedaban 18 minutos y las piernas comenzaron a sentirse en el Matador. El Expreso sacó a relucir su estirpe y se acercó gracias a dos golazos de Juanchi Carrasco.

A falta de 4 minutos ganaba el azulgrana 5 a 4 pero el gran trabajo del preparador físico del Tomba Angel Garay daba sus frutos, el Expreso lo atropellaba y con experiencia la visita trataba de aguantar la ventaja. Varios fallos dudosos de los jueces exasperaron al entrenador visitante y vió dos veces la tarjeta azul. El árbitraje no fue bueno, muchos errores que pudieron calentar demás el tramite del juego.

Con el reloj en el cuello, llegó un claron penal sobre Yamil Famar cuándo el cronometro marcaba 2’05’’. El mismo jugador se adueñó de la bocha y la clavó en un ángulo para emparejar el marcador en 5. La recta final fue apasionante, Yacobucci le sacó una bocha de gol a Fontan y otra a Matías Fernández, Juan Carrasco también tuvo la suya y Lautaro Rossi a 15’’ del final. Un verdadera clásico, jugado con intensidad pero siempre con buenas intenciones. El Expreso sumó un punto y a Talleres se le escaparon 2 que lo dejá muy complicado en la lucha por el campeonato.