El Departamento de prensa del club Godoy Cruz comenzó con las charlas sobre medios de comunicación y manejo de redes sociales con los jugadores de las formativas de la institución. El programa que comenzó hace un tiempo con la Primera  y ahora inició su expansión a las formativas con el equipo de Reserva.

Los jugadores escucharon atentamente al jefe de prensa de la institución que explicó brevemente la importancia de saber interactuar con los medios de comunicación y entregó a cada uno de los presentes el manual de estilo con el que el club se maneja.

Por último se conversó de las redes sociales y los puntos positivos/negativos de su uso. Se entregó una guía de recomendaciones para orientar a los fútbolistas en el correcto uso. Con la intención de preservar la intimidad de los deportistas y la imagen del club, los periodistas del equipo de prensa comentaron diferentes ejemplos para hacer la charla más dinámica y entretenida.

El programa de estas pequeñas capacitaciones continuará con las seis categorías de AFA (4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na) y las 6 de Liga Mendocina. También tendrá su charla el equipo de Primera del torneo local.