En la jornada de básquet del Nivel IV, anoche en La Bodeguita, Godoy Cruz cayó derrotado ante la UNC 57-49.

El Tomba perdió de local ante la U en un encuentro donde estuvo al frente en el marcador durante gran parte del partido. Godoy Cruz manejó el resultado hasta el último cuarto, y por momentos obtuvo una diferencia mayor a 10 puntos, pero el equipo visitante reaccionó en los últimos diez minutos y con una buena efectividad de tiro pasó adelante en el marcador.

El Expreso con el nerviosismo de que se le escapaba un partido que había llevado de gran manera hacia la victoria, empezó a tener varias pérdidas de balón y apurarse a la hora de tirar; por otro lado el conjunto visitante aprovechó eso y terminó definiendo el encuentro a su favor.

Por otro lado, esta noche por el Nivel II, el Tomba dirigido por Mauricio Núñez buscará un triunfo de visitante ante Rivadavia B