Godoy Cruz perdió en La Bombonera 4 a 1, su entrenador, Mauricio Larriera, fue autocrítico con su equipo pero destacó la osadia y valentía de sus jugadores, sobre todo de los más chicos. «No vinimos a sacarnos fotos ni a mirarle las sombras», remarcó el oriental

“Nosotros tenemos chicos que en un futuro no muy lejano probablemente sean como todos los jugadores de Boca. Si vamos a venir a paralizarnos por los jugadores, por el estadio, o le vamos a sacar fotos, a pedirles camisetas, a mirarles las sombras, vamos a tener poca vida. Por eso mismo, destaco la osadía y la rebeldía de varios chicos, entre ellos Verdugo y Pizarro”, comenzó el uruguayo de Florida.

“Hay que vivir el aquí y ahora. No sé si es muy amplia la diferencia, pero el resultado me amarga. Rescato muchas cosas positivas abstrayéndome del resultado. Rescato la entrega, la rebeldía, la osadía» y antes de terminar la frase, soltó un gran titulo: «Puede ser arriesgado, pero si tengo que perder prefiero perder así”.

La calidad del rival, hace que sea imposible dar un paso en falso, porque acá no te perdonan: «Con estos equipos, si no pegas cuando debes, vas a sufrir. Es el último campeón” y agregó: “Después del empate, tuvimos algunas chances para marcar, pero no se dio”, remarcó.

Por último dejó en claro que aún falta bastante para que el equipo muestre lo que estan buscando en conjunto: “Tuvimos chances bastantes claras, no generadas como queremos, pero chances al fin. Hay que seguir trabajando. Fue un partido como lo imaginábamos, no en el resultado, pero si en el trámite”, finalizó.