Por la fecha 23 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Rosario Central. Las categorías mayores jugaron en el predio de Coquimbito, mientras que las menores jugaron en la Ciudad Deportiva del Canalla.

En Mendoza, abrieron la jornada las cuartas categorías. La visita encontró la ventaja desde el punto penal por una falta cometida por Juan Bolado y luego la duplicó también desde los 12 pasos por una mano de Fernando Vazquez que le valió la expulsión. El Tomba se quedó con diez, pero igual fue en busca del descuento; se volcó al ataque pero no lo consiguió y, ya en el final, Central lo liquidó de contra.

Luego, le siguieron las quintas. Godoy Cruz se mostró superior en el arranque, pero la visita aprovechó una contra y se puso en ventaja. Además, las cosas se siguieron complicando para el Tomba que se quedó con diez por la expulsión de Facundo Rodríguez. En el complemento, Central duplicó la ventaja pero Godoy Cruz no se quedó. Los dirigidos por Manuel Villalobos fueron decididos a buscar el descuento y lo encontraron en los pies de Matías González. Con el envión, el Tomba quiso buscar el empate pero no estuvo fino en el último pase. Por su parte, Central desperdició dos chances claras para liquidarlo y se cerró en un 2 a 1 a favor de la visita.

En Rosario, abrieron la jornada las séptimas categorías. Godoy Cruz se puso en ventaja en el arranque con gol de Joaquín Lima, pero en el comienzo del complemento Central lo pudo dar vuelta y se quedó con la victoria por 2 a 1.

Para continuar, jugaron las octavas. El Tomba no tuvo un buen partido y cayó derrotado por 6 a 0 ante el local.

Al final, saltaron a la cancha las novenas categorías. Godoy Cruz se puso en ventaja con gol de Michael Soto en el comienzo del encuentro, pero en el cierre de la primera mitad Central lo igualó. Ya en el complemento, el Canalla sacó diferencia y se quedó con la victoria por 4 a 1.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante Independiente.