Anoche jugaron las primeras de futsal de Godoy Cruz, ambas cayeron en encuentros parejos y por la mínima. Godoy Cruz A ante Talleres B y Godoy Cruz B ante Martín Zapata B.

Por la Primera A del futsal provincial, Godoy Cruz A tenía que recuperar el partido de la fecha 2 ante Talleres B de visitante. El Tomba venía de golear a Banco Nación y quería seguir en racha positiva para seguir sumando e ir escalando posiciones en la tabla de abajo. El equipo bodeguero cayó 5-4 ante el ‘Matador’. Los goles del Expreso lo marcaron Matías Montaldo, Emiliano Luquez, Francisco Correas y Gonzalo Conti.

Por otro lado, por la 6ta fecha de la Primera C, Godoy Cruz B recibió en La Bodeguita a Martín Zapata B. El Expreso cayó de local 2-1 y el gol para el bodeguero lo marcó Carim Cima. El Tomba, que ha merecido más en varios encuentros, sigue sin ganar en el torneo y tiene tres puntos, debido a tres empates. En la próxima fecha buscará obtener el primer triunfo del torneo ante Goretti en La Bodeguita.