Godoy Cruz cayó en su visita a Boca de Bermejo por 3-1. El Tomba no jugó un buen partido y se le complicó bastante realizar su juego en una cancha que no se encontraba en las mejores condiciones, el gol del Expreso lo marcó Juan Romero.

La fría tarde en Bermejo comenzó de la mejor manera para el Tomba, porque a los 10′ a través de Juan Romero se puso en ventaja 1-0. Sin embargo, el local respondió de manera rápida y seis minutos más tarde a los 16′ Fernando Murciano igualaría el encuentro.

Un partido luchado en mitad de cancha, con mucha pierna fuerte fue el que se vio en Guaymallén. En ese contexto, el local se impuso y a través de Acevedo se colocaría arriba en el marcador 2-1. Con ese resultado se iría el encuentro al descanso.

En la segunda parte Godoy Cruz salió en busca del empate con más ímpetu que juego, ya que la cancha mucho no lo permitía, pero no logró inquietar mucho al arquero local González. Sólo un tiro de larga distancia de Romero que besó el palo fue lo más claro del Expreso. Y en la lucha de mitad de cancha, el local hilvanó una jugada para que Gómez quedara mano a mano con Grande y definiera para el 3-1. Para colmo, un minuto más tarde Godoy Cruz se quedaría con 10 por la expulsión de Muñoz.

Así transcurrieron los últimos minutos del encuentro con el Tomba buscándolo con un hombre menos, pero sin demasiada claridad y con el local aguantando y manejando el encuentro con el resultado a su favor.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a La Consulta por la 7ma fecha del torneo y buscando reponerse de la derrota en Bermejo.

Las fotos del partido