Por la fecha 22 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Huracán. Las mayores jugaron en la Quemita, mientras que las menores hicieron lo propio en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito.

En Buenos Aires, la jornada se demoró en comenzar por las lluvias. Finalmente, arrancaron jugando las cuartas categorías. Godoy Cruz logró imponerse por la mínima con gol de Marcelo Freites en el comienzo del encuentro.

Luego, le siguieron las quintas. El Tomba también se quedó con los tres puntos tras vencer al Globo por 3 a 1 con goles de Nicolás Ivars y Maximiliano Fuentes.

Finalmente, cuando llegaba el turno de las sextas categorías, el juego fue suspendido debido a una tormenta eléctrica.

Por su parte, en Mendoza, abrieron la jornada las séptimas categorías. Huracán se quedó con los puntos tras imponerse por la mínima con gol de Campos desde el punto penal. Godoy Cruz buscó la igualdad hasta el último minuto pero la fortuna no estuvo de su lado.

En el segundo turno jugaron las octavas. El Globo se llevó una buena victoria tras vencer al Tomba por 3 a 0.

Por último, cerraron la jornada las novenas categorías. Godoy Cruz logró ponerse en ventaja a través de Leandro Spatola, pero Amarillo igualó para el Globo. Finalmente, en el final del partido, Tiago Andino le dio la victoria al Tomba.

De esta manera, Godoy Cruz cosechó nueve puntos de quince disputados, con tres victorias y dos derrotas. En la próxima fecha, el Expreso se medirá con Rosario Central; las categorías mayores jugarán en Mendoza, mientras que las menores harán lo propio en Santa Fe.