Godoy Cruz A venció anoche de visitante a Banco Nación, un rival directo en la lucha por no descender, por 8-1. Los goles los convirtieron Gonzalo Conti, Marcelo Roldán, Elias López (x2) y Emiliano Luquez (x4).

El Tomba venía realizando buenos partidos, pero el fixture lo cruzo en las primeras fechas con los equipos más fuertes de Mendoza; el Expreso estuvo a la altura y mereció más en varios de esos partidos, pero por detalles las victorias terminaban siempre en manos ajenas.

Anoche era un partido clave, Godoy Cruz tenía que empezar a sumar de a tres y así lo afrontaron los pibes tombinos que se despacharon con una gran victoria de visitante para conseguir los primeros tres puntos del torneo. El que abrió el marcador fue Gonzalo Conti, luego Emiliano Luquez, Marcelo Roldán y Elias López decoraron el 4-0 del primer tiempo.

En la segunda mitad apareció Emiliano Luquez en tres ocasiones, después de la primera llegó el descuento visitante, y cerró la goleada Elias López para el 8-1 final.

Ahora el Tomba deberá enfrentar a Municipalidad de Las Heras, otro rival directo en la lucha por la permanencia, de visitante, la semana próxima.