Godoy Cruz enfrentó a Huracán Las Heras por la quinta fecha de la Primera División de la Liga Mendocina de fútbol. El Expreso fue superior en todo momento y triunfó 3-0 en el Predio de Alto Rendimiento que posee el club en Coquimbito. Agüero, Freites y Manzur fueron los autores de los goles.

De principio a fin y sin sobresaltos. Godoy Cruz saltó al campo de juego con Bolado; Vazquez, Ayetz, Alferez, Lapetina; Freites, Grezzana, Molina, Lencinas; Agüero y Núñez. La superioridad se notó desde el primer minuto donde Leandro Lencinas tuvo un remate cruzado de zurda que se fue muy cerca del arco de Huracán.

La jugada de Lencinas fue un anticipo porque a los 12′ entró solo Lucas Agüero y definió con categoría ante la salida del arquero Romero para marcar el primero.

La movilidad en mitad de cancha entre Grezzana y Molina, hicieron que Freites y Lencinas desbordaran constantemente para buscar a Lucas Agüero y Fernando Núñez. Sin embargo, promediando la primera etapa los roles se invirtieron: Núñez por izquierda se la dejó a Lencinas que ingresó al área y puso un pase preciso para Marcelo Freites quien se encargó de mandarla a la red para el 2-0.

En la segunda etapa la visita logró pasar la mitad de la cancha, algo que el Expreso le impidió en los primero 45 minutos. Sin embargo, Juan Cruz Bolado no tuvo demasiado trabajo ya que Huracán no encontró espacios. El Tomba con la ventaja se hizo fuerte con el dominio del balón y luego de varios intentos logró el tercero

Daniel Molina eludió a varios rivales, ingresó al área y tras quedar mano a mano su remate lo contuvo el arquero Romero. Luego una jugada preparada también la salvó el portero visitante.

A los 41, Leandro Lencinas desbordó por izquierda, entró al área y tiró el centro por abajo: Agustín Manzur la empujó a la red y liquidó el encuentro.