Godoy Cruz A recibió al último campeón, Jockey A, en La Bodeguita, en el marco de la 5ta fecha del torneo clausura. El Tomba no pudo y cayó derrotado 5-1.

El partido comenzó complicado para los dirigidos por Palacios y Guisasola; el Expreso tenía muy claro que no podía cometer errores porque el conjunto visitante no perdonaría y a los 3′ de la primera parte el ‘Burrero’ se pondría en ventaja con gol de Pinea. Luego, el encuentro se volvió parejo, el Tomba creaba situaciones, pero no podía concretarlas.

A los 10′ de esa primera mitad, Gallegos convertiría el 2-0, y cuatro minutos más tarde, a los 14′ Páez colocaría el 3-0 para el visitante. De esa manera se irían al descanso.

La segunda parte arrancaría con un golpe rápido de Godoy Cruz, que con gol de Gonzalo Conti descontaría y se pondría 1-3. Luego el Expreso siguió buscando, teniendo chances pero no siendo efectivo en el arco rival. Luego llegarían el cuarto y quinto gol del visitante para cerrar el encuentro.

El próximo encuentro será vital para Godoy Cruz, enfrentará de visitante a Banco Nación, que es uno de los rivales directos en la lucha por no descender.