El equipo masculino de Godoy Cruz, logró un importante triunfo de visitante ante Palmira 3 a 2 por la fecha 15 del torneo Clausura de hockey sobre patines que organiza la AMP. El quinteto dirigido por Piero Bonet mostró buen juego y carácter para manejar un partido que se puso complicado.

De movida el equipo visitante se adueño de la bocha y comenzó a hacer circularla por los distintos sectores de la pista, el equipo local, con muchos experimentados en su equipo tardó en acomodarse al planteo rápido y dinámico de los tombinos. Paul Bonet abrió el marcador cuando el partido aún estaba en los minutos iniciales.

Un penal dudoso le dio la chance a Botacaulli de empatar el partido pero otra vez el Expreso de manera efectiva rompió el cerrojo defensivo con una gran jugada y se puso nuevamente en ventaja. Así se fueron al descanso con Godoy Cruz 2 a 1 en el marcador.

En el complemento, Palmira fue a buscar la paridad y dejó varios huecos en defensa, en una salida del fondo tras varios toques, Tete Amado estampó el 3 a 1, pero el Jarillero no se relajó y fue a buscar el descuento. Abraham y Forto se metieron en el aréa y con Quiroga y Batacaulli tirando, el local acorraló al Tomba por algunos minutos. Así llegó el descuento otra vez de Bota a falta de 13′ minutos para el cierre del juego.

El Expreso apeló a su juego, se defendió con posesión y dilapidó algunas chances de aumentar. Sobre el  final aguantó la presión de un rival fuerte que cargó por la igualdad, pero gracias a un buen trabajo defensivo y del arquero Leandro Yacobucci logró abrochar 3 puntos de oro que le permiten recuperar el sexto puesto en la tabla de valores tras las dos fechas libres.

El proxímo desafío será por la Liga Nacional, ante Sarmiento de San Juan, el Expreso buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación.