Godoy Cruz sigue preparando el partido del lunes a las 21 en el estadio 15 de abril ante Newell’s Old Boys de Rosario por la Copa Argentina. Se entrenará hasta el sábado y luego viajará a Santa Fe.

En la sesión de entrenamientos de este jueves, el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera buscó potenciar los metros finales del campo de juego. Movilidad en ofensiva fue el tema a tratar. Los periodistas pudieron presenciar la práctica.

En varios bloques los jugadores practicaron varias posiciones diferentes de ataque, en cuatro grupos, dos para defender y dos en vocación ofensiva. Se pudieron ver diferentes transiciones, triangulaciones y distintas alternativas de generar una situación de gol. Los que se encargaban de defender tuvieron que trabajar coordinadamente para no verse desbordados por sus compañeros.

Antes del trabajo de fundamentos tácticos, el plantel realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Martínez. Pasadas de velocidad y otros movimientos con pelotas formaron parte de la intensa primera parte del trabajo. Como siempre antes de terminar, llegó el bloque de elongación muscular algo clave para evitar futuras molestias o lesiones.

Mañana el equipo entrenará por la mañana a puertas cerradas y el sábado por la tarde el plantel tiene previsto viajar a Santa Fe para medirse ante Newell’s. El regreso está previsto para el lunes al cierre del partido.