El departamento de prensa del Club Godoy Cruz Antonio Tomba informa que ya está abierto el proceso de acreditaciones anuales para acompañar al primer equipo en la Superliga 2017. Los interesados tienen tiempo hasta el martes 5 de septiembre a las 14 para enviar la solicitud.

Las credenciales anuales serán para medios locales o bien corresponsales de medios nacionales que tengan el 70% de asistencia en la temporada anterior. Por disposición de FOX -Turner nuevos dueños de los derechos televisivos del torneo, los camarografos serán acreditados por partido y no podrán ingresar con cámaras hasta una vez terminado el partido.

El procedimiento se llevará a cabo desde el siguiente link: Acreditaciones

Allí deberán completar el formulario y anotar a todos los periodistas que deseen cubrir el partido en cuestión. No es única condición enviar la solicitud para que efectivamente se pueda estar acreditado. Para ello, una vez finalizado el período, se responderá debidamente si fue acreditado o no en cada caso.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR ACREDITACIONES

El sistema de acreditaciones posibilita a los medios una herramienta online para la solicitud de la/s acreditación/es, de manera sencilla, rápida y segura.

Ingrese a: www.clubgodoycruz.com/acreditaciones/prensa

Ingresar opción

– Solicitar Acreditación

Paso 1

Ingrese los datos del Medio o Entidad solicitante

Paso 2

Ingrese los datos de los representantes (Periodistas)

Paso 3

Suba y recorte su fotografía

Paso 4

Obtenga su comprobante

Paso 5

Una vez aprobada su solicitud recibirá, en el correo electrónico consignado en el formulario de cada periodista, un usuario y contraseña para acceder al sistema e imprimir su acreditación. También recibirá un mail indicando lugar y fecha para retirar en formato físico su credencial anual.

IMPORTANTE

• PERIODISTAS FREE LANCE El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán acreditados.
    ESTUDIANTES DE PERIODISMO El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no acredita a estudiantes de periodismo para cubrir los partidos del plantel profesional de fútbol.
    MEDIOS PARTIDARIOS A partir del año 2016, no correrá más el listado de medios partidarios visitantes por común acuerdo entre los clubes de Primera División. Por tal motivo, es decisión del club local la acreditación o no del medio/solicitante.
  • FALTAS Se le retirará la acreditación, y la posibilidad de utilizar el usuario (anual o eventual) por un lapso de dos años, al periodista que adultere la información que contiene la acreditación impresa, o preste su acreditación a terceros, lo mismo para quienes en sus funciones laborales se encuentren fotografiándose con jugadores y protagonistas.

REGLAMENTO DE PRENSA