Por la primera fecha de la SuperLiga Argentina, Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán. El Expreso no jugó un buen primer tiempo y, aunque recuperó la confianza en el segundo, no le alcanzó para evitar la caída. El gol bodeguero lo marcó Sebastián Olivarez.

El comienzo fue favorable para el conjunto local que supo acomodarse rápidamente. Desde mitad de cancha para adelante, el Decano fue más decidido y encontró espacios aunque sin inquietar demasiado el arco de Burián.

A los 15 el Expreso comenzó a sentirse más cómodo y así llegó la primera situación clara: buen centro de Abecasis y el Morro García entró solo pero no llegó bien parado y el remate se fue cerca del arco de Lucchetti.

Sin embargo, cuando el Tomba crecía, Atlético Tucumán golpeó: Sbuttoni de cabeza y al ángulo puso el 1 a 0. El equipo local supo ampliar la diferencia cuando la presión generada ocasionó un error defensivo bodeguero y Rodríguez puso el segundo.

Sebastián Olivarez pudo haber marcado el descuento pero el arquero Decano tuvo una buena reacción y lo impidió. El resto de la primera etapa mostró un Godoy Cruz con intenciones de generar juego pero la imprecisión provocó que el Expreso se fuera al descanso 2-0.

En el complemento, Burián salió lesionado y en su lugar ingresó Ramírez. Larriera también mandó a la cancha a Ramis en lugar de Correa.

Desde el comienzo de la segunda etapa, Godoy Cruz se mostró con mayor movilidad y vocación ofensiva. Eso llevó a que llegara el descuento: tras un tiro de esquina y varios rebotes, Sebastián Olivarez, conectó para el 1-2. El equipo mendocino atacó por los costados y se mostró con confianza y decisión de ir en busca del empate.

Los roles del primer tiempo cambiaron, porque el Expreso se hizo dueño de la pelota y de la mitad de la cancha. El conjunto de Larriera buscó por izquierda y por derecha aunque solo tuvo una situación clara en los pies de Garro que no logró tener buen destino.

Pese a la derrota final por 2 a 1, el segundo tiempo mostró una buena imagen de Godoy Cruz que buscará la victoria ante Talleres en el Estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo.