En el Nacional de Clubes de Cadetes que se disputa en Posadas, Misiones; Godoy Cruz empató ante Villa Luro 1-1, y consiguió su tercera igualdad en la misma cantidad de partidos. Hoy el Expreso disputará el último partido del grupo y con una victoria se mete en playoffs.

Godoy Cruz enfrentaba el tercer encuentro de la zona, ante el puntero Villa Luro, el Expreso jugó un buen primer tiempo que terminó ganando 1-0 con gol de Maximo Guisasola. Con la victoria, el Tomba quedaba muy bien posicionado para conseguir la clasificación, pero en la segunda mitad el equipo de la Capital Federal empató el encuentro y con el 1-1 terminaría el partido.

El elenco dirigido por Mamani y Elizondo consiguió su tercer empate consecutivo y se encuentra 3ro en el grupo con 3 unidades, Villa Luro y Comercio se encuentran en la primera posición con 4 puntos.

La última fecha del grupo enfrentará al primero de la zona con el cuarto y el segundo con el tercero, por lo que Godoy Cruz enfrentará a Comercio, con quién empató en la primera fecha 2-2. En caso de empate, el Tomba quedará cerca de la clasificación, pero dependerá de los demás resultados para clasificar como uno de los mejores 3ros; en caso de victoria conseguirá la clasificación sin depender de otros resultados.