Godoy Cruz cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo y logró un importante triunfo en el nivel 2 ante Guillermo Cano en condición de visitante. Pablo Ortíz fue la figura del juego con 22 puntos.

El equipo de Mauricio Núñez logró una gran victoria en la sexta sección ante Guillermo Cano, equipo dirigido por el ex entrenador del Tomba Mario Rosales. Godoy Cruz debió acomodarse al inicio potente del elenco local, pasados los primeros minutos los muchachos del Expreso comenzaron a hacer su juego y empezaron a sacar ventajas.

Pablo Ortíz comenzó sobresalir con sus puntos claves y al primer descanso el tomba ganaba por 12 puntos. Cano se acercó en el segundo cuarto, gracias Leo Rodríguez y Bruno Callo y la diferencia pasó a ser de 9 puntos para la visita.

La segunda parte fue mas dura y pareja, Cano siguió buscando y el Expreso logró mantener e incluso estirar un poco la diferencia en el tercer cuarto. El último descanso llegó con el partido 43 a 54 para los de Nuñez. Cano salió con el cuchillo entre los dientes en los minutos finales, a falta de un minuto Ricciardi puso en ventaja a los locales 64 a 63. Allí apareció Ortíz para anotar el 64 a 65 a falta de 25 segundos. Otra vez Cano tuvo su chance pero falló. Ortíz recibió una nueva falta en la salida y anotó 1 de 2 en libres.

El tanteador quedó 66 a 64 para los tombinos que festejaron una victoria tan ajustada como necesario.

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (64): Emiliano Gianello 3; Gabriel Ricciardi 8; Arian Sanchez 3; Eduardo Caliri 8 y Bruno Callo 12 (FI); Leo Rodriguez 13; Franco Rosa 3; German Llanos 9 y Enzo Lombardich 5. DT: Mario Rosales

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (66): Lautaro Addamo 9; Fermin Alvarez 8; Agustin Pizzolon 10; Cristian Gaido 2 y Pablo Ortiz 22 (FI); Javier Ruiz 6; Luciano Peña 4 y Abel Anzorena 5. DT: Mauricio Nuñez

Estadio: Carlitos Ojeda

Parciales: 10-22, 27-36 y 43-54