Foto: Gentileza Sólo Futsal.

Los cadetes de Godoy Cruz disputaron el segundo encuentro del Nacional de Clubes que se disputa en Posadas, Misiones. El Tomba igualó ante Carioca de Tucumán 2-2, con dos goles de Guido Piantini, el último faltando 4» para terminar el encuentro.

El primer tiempo fue muy parejo entre ambos equipos, no lograron sacarse diferencias y cuando parecía que el encuentro se iba al descanso en pardas en cero, faltando 1», en la última pelota de la primera mitad, el equipo tucumano no perdonó y se puso 1-0 arriba en el marcador.

En la segunda parte, el Tomba salió rápidamente en busca del empate y lo conseguiría a través de Guido Piantini al minuto del segundo tiempo. Godoy Cruz se ponía 1-1 e iba en busca de la victoria para colocarse en lo más alto de la tabla, pero faltando 2’30» para terminar el encuentro, nuevamente el equipo tucumano se pondría en ventaja y complicaba al Tomba para buscar la clasificación.

Pero a la falta de 4» en la última jugada del partido, apareció nuevamente Guido Piantini para colocar el empate y desatar la locura de todo el bodeguero. Final 2-2 entre el Tomba y Carioca; Villa Luro en el otro encuentro de la zona igualó ante Comercio de Usuhaia y la tabla de posiciones quedó con Villa Luro puntero con 4 unidades, Godoy Cruz y Comercio con 2 puntos y cierra la zona Carioca con una sóla unidad.