Los cadetes de Godoy Cruz debutaron con un empate 2-2 ante Comercio de Ushuaia en el Nacional de Clubes que se disputa en Posadas, Misiones. El Tomba comenzó ganando, se lo dieron vuelta y lo igualó sobre el final; los goles tombinos los marcaron Mamani y Piantini.

Comenzó el torneo más importante del país a nivel de clubes en la categoría cadetes y Godoy Cruz tenía en frente, a priori, al rival más duro del grupo, Comercio de Ushuaia. El Tomba sacó la ventaja sobre el final del primer tiempo, cuando Ignacio Mamani marcó el primero, de penal, a los 13′, faltando dos para el entretiempo.

En el segundo tiempo el equipo sureño respondería de gran manera y a los 5′ igualó el encuentro. El golpe el Tomba lo sintió y dos minutos más tarde Comercio lo dio vuelta y pasó arriba en el marcador. De ahí en más el Expreso empezó a buscar el empate, que llegó de la mano de Piantini a los casi 12′ de la segunda parte.

Con el 2-2 terminó el encuentro y el Tomba sumó su primer punto en el torneo. Hoy el Expreso enfrentará a Carioca de Tucumán que cayó en su presentación ante Villa Luro por 3-1. El partido se disputará esta noche a las 21 horas.